Habéis sido bastantes los que después de ver el comedor que seleccioné para nuestra "quedada" mensual de decoblogueros, comentábais que os gustaría ver la vivienda completa. Pues dicho y hecho. Aquí la tenéis.

Se trata del loft neoyorquino (está concretamente en NoMad, uno de los barrios más de moda en la gran manzana) de dos artistas, la pareja formada por el fotógrafo William Brinson y su esposa, la estilista y diseñadora Susan Brinson.

La vivienda reúne todas las características propias de un loft: altos techos, grandes ventanales, reminiscencias industriales en los revestimientos, etc. En la decoración la pareja también ha querido conservar ese pasado industrial del inmueble, al que han sumado un buen número de mobiliario vintage, reunido con el paso de los años y con las múltiples visitas a mercados y comercios de segunda mano.













El resultado, como puede comprobarse, es una casa singular en la que tanto el continente como el contenido tienen una gran importancia. La suma de objetos que se exponen sin reparos en cada rincón de la casa la hacen muy personal y, sobre todo, la llenan de vida.

Imágenes: Design Sponge
 

0 comments:

Post a Comment

 
Top