Para todos aquellos que a estas alturas todavía no habéis decidido dónde vais a pasar vuestras vacaciones de Semana Santa, quiero recomendaros un singular hotel (en realidad un Bed & Breakfast) en la costa sureste de Inglaterra.

The Printworks B&B está en Hastings, pequeña ciudad costera a unos 60 kilómetros de Londres, y es un original establecimiento, totalmente reformado (aunque parezca lo contrario), situado en lo que fuera el edificio del periódico Observer.





El proyecto de reforma ha intentado mantener la estructura original del edificio, al que se ha dotado con mobiliario recuperado, procedente de mercados y ferias de antiguedades, con lo que se ha conseguido una atmósfera industrial y vintage, muy decadente, cercana al "dirty chic".

Las zonas comunes aparentan ser un magnífico loft, con paredes de ladrillo visto y mobiliario y piezas decorativas llenas de encanto, mientras que las habitaciones (algunas de ellas auténticas suites) presentan  todas las comodidades, con magníficos baños.









¿Os gusta? A mí no me importaría pasar unos días alojado allí. Se respira todo el encanto del pasado.

Para anotar en la agenda.

0 comments:

Post a Comment

 
Top