Vía Desire to Inspire
Uno de mis mejores momentos del día es cuando llego a casa, me pongo cómodo y me siento en mi sillón preferido (no, no es el Eames de la fotografía, ¡ya me gustaría!) pertrechado con mis libros (unas veces de deco, otras no; no solo de decoración vive el hombre, jejeje) y mis revistas (esta vez sí, casi siempre de deco).

Vía En mi espacio vital

Via Compartiendo Inspiración

Vía Poema Bat Soilik

El rincón de lectura ideal está formado por un sillón cómodo, una lámpara alta (preferentemente direccionable; en mi caso soy un verdadero entusiasta de los flexos vintage) y una mesita sobre la que apoyar la lectura.











Todas las imágenes anteriores, vía Pinterest

Como veis, los hay para todos los gustos: modernos, clásicos, bohemios, vintage, desvencijados, masculinos, femeninos, etc. Lo importante en este caso es la lectura, ¿o no?

¿Cuál es tu lugar preferido para leer?


"Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo"
 Harold Bloom 

0 comments:

Post a Comment

 
Top