Haciendo un repaso a mis posts anteriores me he dado cuenta de que la mayoría de firmas de decoración que os he presentado han sido de estilo nórdico. Así que me puse a investigar qué cosas interesantes se estaban haciendo por otras latitudes y me he encontrado con la firma británica "Timothy Oulton".

La filosofía de la empresa es sencilla: reinventar los estilos clásicos y atemporales, de estética marcadamente británica, con una perspectiva contemporánea. Los nombres de las diferentes líneas de mobiliario lo dicen absolutamente todo acerca de lo que podemos encontrar en su catálogo: "Gentleman's Club", "Beat Generation" y "Sport Club", entre otras.












Cada uno de los productos está confeccionado de manera casi artesanal, utilizando técnicas tradicionales, así que no existen dos productos iguales y cada pieza tiene su propia personalidad distintiva.




Después de ver todas estas imágenes ya estoy oyendo a más de uno que estará pensando: ¿No era Fran el que decía que no creía en la "generización" de la decoración? ¿No es todo este mobiliario marcadamente masculino? Pues bien, sigo opinando igual, aunque tengo que reconocer que en todas estas imágenes de respiran feromonas masculinas por las cuatro esquinas, jejeje.

La polémica está servida. Me gustaría saber tu opinión.

0 comments:

Post a Comment

 
Top