Hace unos meses se me preguntaba acerca de cuáles creía yo que eran las tendencias decorativas que iban a despuntar en los próximos meses. Sin dudarlo, respondí que la "decoración multicultural". Una decoración que no entiende de fronteras y que llena los espacios de piezas procedentes de diferentes y contrastadas culturas, de los puntos geográficos más distantes; muebles y objetos decorativos que dialogan entre sí, que intercambian sus historias y que enriquecen el esquema decorativo general.

Alfombras bereberes junto a armarios de boda chinos, mesitas de té marroquíes que sostienen lámparas afrancesadas, coloridos farolillos orientales que alumbran dormitorios de líneas nórdicas, textiles con estampados tribales africanos que abrigan camas balinesas, etc.... Y así hasta donde nos permita la imaginación.

Pues bien, me he encontrado con este loft, en el barrio neoyorquino de Tribeca, que es la vivienda personal de la diseñadora de la firma Deborah French Design y que es uno de los ejemplos más conseguidos de lo que mencionaba anteriormente. Un estilo ecléctico que incorpora, de forma cohesiva e integradora, piezas de diferentes estilos y procedencias geográficas, halladas por la interiorista a lo largo de su vida en sus múltiples viajes.

¿Qué os parece?

0 comments:

Post a Comment

 
Top