Estoy encantado de compartir este post con todos vosotros porque se trata de una absoluta primicia. Os cuento: hace unas semanas estábamos en conversación "instagramera" María Pazos, la Comnunity Manager de La Oca (y responsable de su blog) y yo, cuando salieron a relucir las fotos del próximo catálogo de la firma. "Te van a encantar", me dijo; "Me gustaría verlas", le dije. Dicho y hecho, me las han enviado y es más..., me han dado la primicia de poder mostrárolas a todos los lectores de Etxekodeco antes de que el catálogo esté en las tiendas, hecho que sucederá, muy probablemente, esta misma semana.

Se trata de un catálogo con un estilismo muy cuidado que, bajo el lema "Encuentra el escenario que quieres para tu vida", ha intentado dar un giro completo a lo que venían haciendo estos últimos años. Para ello, han introducido ambientes nórdicos, industriales, mucha madera natural, etc…, con una atmósfera absolutamente ecléctica, sumándose a las nuevas tendencias o a tendencias ya consolidadas, algo que no habían hecho hasta ahora.









Las fotografías de Germán Saiz son magníficas, tarea en la que han sido de gran ayuda las tres espectaculares ubicaciones que se han elegido como escenario: la Diputación Provincial de Zaragoza, la Casa Palacio de los Condes de Sástago (un palacio renacentista del siglo XVI) y el Casino Mercantil, ambos también en la capital aragonesa.

Se ha conseguido lo que se pretendía, ofrecer ambientes muy plurales para que sea el cliente el que decida en qué escenario le gustaría pasar su vida, como reza el lema de la campaña.










Como dato curioso, me apunta Laura Lozano, la responsable de Marketing y Comunicación de La Oca, que en casi todas las imágenes aparecen pequeños guiños personales de todas las personas involucradas en la realización del catálogo: vinilos, una guitarra, una máquina de escribir antigua, botas de agua, soldaditos de juguete, figuritas de los Beatles. Una bonita y divertida manera, casi una metáfora, de decirnos que son espacios para ser vividos.

Un catálogo precioso, ¿no os parece?

Más información: La Oca

0 comments:

Post a Comment

 
Top