Como sabéis todos los que seguís el blog, soy un apasionado de los mercados de antigüedades, brocantes, ferias de desembalaje, tiendas de mobiliario de segunda mano..., en fin, de todos aquellos saraos y mercadillos donde puedan encontrarse muebles y objetos de decoración singulares que impriman carácter y personalidad al interiorismo de una vivienda.

Es por ello que soy un fan declarado del pop up store de decoración "Madrid in Love", cuyas celebraciones (generalmente dos veces al año) intento no perderme. Pues bien, cuando vi en el anterior número de la revista Nuevo Estilo que el artífice del evento, Juan Luis Medina, mostraba su casa madrileña, estaba deseando que colgaran las fotos en la web para mostraros algunas de ellas.

Se trata de una vivienda ubicada en un antiguo taller de zapatos, y ese pasado industrial sigue vivo en muchos de los detalles arquitectónicos del espacio. En cuanto a la decoración, como no podía ser menos, Juan Luis Medina (quien, junto a su socia Naroa Quirós, también se ocupa del interiorismo de espacios públicos y privados), ha imprimido el particular sello distintivo de "Madrid in Love", es decir, piezas únicas que crean una decoración llena de personalidad.

No os perdáis el reportaje completo, así como otras imágenes, en la web de la revista Nuevo Estilo. 


 












0 comments:

Post a Comment

 
Top