En bastantes ocasiones me habéis preguntado qué es lo que me inspira a la hora de realizar los posts, dónde encuentro las ideas o qué motiva que escriba sobre unas cosas y no sobre otras. La respuesta es simple: encuentro la inspiración en todo lo que me rodea y un buen ejemplo es el post que estáis leyendo.

Las rayas pintadas sobre la carretera que está al lado de mi casa, una página de la última revista de Ikea Family Live, una pieza de la reciente colección Stockholm 2013 de Ikea, o el escaparate del Zara Home por el que paso cada día al regresar del trabajo, etc. En todos ellos el color amarillo es protagonista.






Y es que el amarillo espor todas partes, es el color de moda (a pesar de que para Pantone sea el verde esmeralda). No es un color que a mí me gustara especialmente pero, de tanto verlo, he acabado por acostumbrarme. En pequeñas dosis imprime vitalidad y energía a los espacios y añade un foco de atención muy personal y, decorativamente, muy efectivo.

"Yellow is in the air" y en todas estas imágenes encontraréis inspiración para incorporarlo en dosis pequeñas, o grandes (vosotros decidís), en vuestros hogares.









¿Qué os parece? ¿Os gusta el color amarillo en decoración? ¿Lo pondríais en vuestra casa?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest, excepto la 9 y la 10 que proceden de mi Instagram.



¡FELIZ FIN DE SEMANA!

0 comments:

Post a Comment

 
Top