Ya he comentado alguna vez que no me gustan nada los dormitorios infantiles y juveniles estandarizados, es decir, aquellos que parecen fotocopias de las tiendas de muebles, porque no tienen ninguna personalidad y les falta originalidad.
Las veces que he escrito algún post sobre habitaciones infantiles (podéis verlos todos pinchando aquí), ha sido para desmarcarme con propuestas más o menos arriesgadas: estilos retro, vintage, etc.
En este caso he querido compartir con vosotros diferentes imágenes que tienen en común la paleta cromática, el binomio blanco/negro, un dúo que, en contra de lo que pudiera pensarse, funciona de manera excelente en las estancias de los más peques.
Para reforzar la preeminencia de esta gama bicromática, se puede introducir algún otro color en textiles, complementos, alguna pieza de mobiliario o en los juguetes, con lo que además se añaden focos de atención, muy efectistas en el esquema decorativo.
¿Qué opináis? ¿Os parece una buena idea decorar las habitaciones infantiles en B&W?
Todas las imágenes proceden del tablero "Kid's Bedroom", de mi página de Pinterest, en el que podéis encontrar muchas más fotografías repletas de inspiración.
0 comments:
Post a Comment