Aunque pudiera parecer contradictorio, el hecho de pasar tanto tiempo en dos de ellos (el del trabajo y el de casa) hace que me encanten los despachos, los espacios de trabajo. Siempre he soñado con uno como el que hoy os muestro, y digo "he soñado" porque ninguno de los dos mencionados se parece ni por asomo. Pero no desisto... ¡algún día haré mi sueño realidad!

El eclecticismo del que nos ocupa es evidente: piezas de diferentes estilos y épocas que conviven sin interferirse, al contrario, se apoyan y se enriquecen. La diseñadora de este espacio, la británica Kate Monckton, ha querido darle un estilo relajado ya que el deseo de los propietarios (una firma de creativos) era que los clientes se sientieran como en casa, de ahí la incorporación de una pequeña biblioteca, un sofá y un sillón (con abundancia de textiles), una chimenea, etc.

Este espacio ha sido el ganador, en la categoría "Mejor diseño de despacho profesional", en los premios "Considered Design Awards" que organiza cada año la web "Remodelista", y lo cierto es que lo merece. ¿Qué opináis vosotros?

Preocedencia de las imágenes y más información: Remodelista

0 comments:

Post a Comment

 
Top