Este mes los bloguer@s de decoración e interiorismo que "quedamos" una vez al mes, para ofreceros diferentes propuestas decorativas en torno a un espacio de la casa, hemos decidido salir fuera de la vivienda e irnos a un local bonito a tomar algo. Aunque ganas no nos faltan de reunirnos presencialmente algún día para compartir unas cañas, un café o lo que se tercie, en esta ocasión nos conformamos con hacerlo virtualmente junto a vosotros.
 
Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.
 
Mi propuesta es la siguiente:















Este local con tanto encanto se llama "La Traviesa de Conde Duque", aunque a sus propietarias les gusta llamarlo el "Arquibar" y ahora os explicaré por qué, está en Madrid y apenas lleva dos meses abierto. Aunque todo comenzó en 2011 como vivienda y estudio de Arquitectura (en apenas 30 metros cuadrados) de una de las propietarias, las circunstancias han obligado a transformarlo, por las tardes y durante los fines de semana, en un café-bar dentro del estudio, y de ahí el nombre de "Arquibar".

Sigue siendo lugar de trabajo de donde salen proyectos para viviendas y reformas, pero en la planta baja, decorado con mucho gusto como un salón de casa estilo años 20, con tintes afrancesados, también puede disfrutarse de una excelente taza de café o té, de una copa de vino o de algunos platos y tartas elaborados con productos caseros, todo ello servido en vajillas de porcelana y fina cristaleria, absolutamente vintage. 


¿Qué os parece?
 
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas. 
 


Procedencia de las imágenes y la información: Revisión interior, Facebook de La Traviesa de Conde Duque


0 comments:

Post a Comment

 
Top