El otro día, una lectora me pedía a través de Facebook que hiciera un post sobre dormitorios infantiles, así que... dicho y hecho, aquí está. Además, mi amiga Elena, y compañera de fatigas decorativas en Singulares Magazine, colgó el otro día un artículo en su blog, Ministry of deco, con un dormitorio infantil precioso, que me hizo recordar cuánto han cambiado las habitaciones de los peques desde que yo (y muchos de nosotros) lo éramos. ¡Cuánto nos hubiera gustado tener los dormitorios de hoy día! Pero eran otros tiempos y no sirve de nada lamentarse.

Estoy seguro de que también disfrutará con este post Anna de Pablos, gran fotógrafa, especialista en fotografía infantil, siempre a la búsqueda de ambientaciones y lugares singulares y con encanto para sus imágenes. ¡Ah! Y de nuevo también está dedicado a mi amiga Ana, que ante la llegada inminente de su primera sobrina no hace más que mirar y remirar habitaciones infantiles, e incluso se ha atrevido a hacer de decoradora con magníficos resultados.

En fin, que ante tantos estímulos, aquí está este post en el que os ofrezco una muestra de los dormitorios infantiles que he ido recogiendo por aquí y por allí y que más me han gustado. Están reunidos bajo el denominador común de la singularidad. En todos ellos hay piezas especiales que los hace diferentes, especiales, y en todos ellos existe (en mayor o menor medida) ese toque vintage e industrial que tanto me gusta.










¿Qué os han parecido? ¿A que dan ganas de regresar a la niñez aunque solo sea para disfrutar de estos bellísimos espacios?

Todas las imágenes pertenecen a mi panel de inspiración "Kids Bedroom" en Pinterest

0 comments:

Post a Comment

 
Top