Estoy totalmente convencido de que uno de los lugares donde últimamente más inspiración se encuentra es en Instagram. O por lo menos yo es a dónde más recurro a la hora de buscar imágenes inspiradoras, composiciones diferentes, perspectivas inéditas, etc.

Quizás debido a la inmediatez, a la falta de preparación del objeto u objetos retratados, que resalta su carácter genuino, Instagram es un auténtico tesoro. Hace unas semanas hablaba en el blog de Singulares Magazine de uno de mis descubrimientos, TomyK, y hoy quiero compartir otro de mis últimos hallazgos en Instagram: lottaagaton. 

Las instáneas (nunca mejor dicho) de la interiorista sueca Lotta Agaton están cargadas de una atmósfera nórdica innegable, pero pasadas por el tamiz del black & white parisino. Son imágenes donde la ausencia de colores vivos (al contrario de lo que sucede con las de TomyK) destaca su carácter sobrio y elegante a la vez.











Todas las imágenes proceden del perfil de Instagram de Lotta Agaton.

0 comments:

Post a Comment

 
Top