Cada día me gusta más el sorprendente trabajo de Todd Selby, quien se describe a sí mismo como "voyerista" y exhibicionista al mismo tiempo. Selby es un fotógrafo e ilustrador que comenzó fotografiando las casas de sus amigos. Se hizo conocido y a ellos se fue sumando gente de todo el mundo (Karl Lagerfeld incluído) que ofrecía su casa para que Selby las fotografiara.
Lo más original de su trabajo, y para mí lo más atrayente, es que muestra las casas (tanto los interiores como los exteriores) de estas personas tal y como están un día cualquiera, sin arreglos ni estilismos, es decir, casas vividas. Fotos reales que nos enseñan planos generales, mínimos detalles y hasta el desorden.
Hace dos años salió un libro estupendo: The Selby is in your place, que recoge algunas de estas viviendas:
Y en su web, que se llama igual que el libro, se puede ver la totalidad de las casas.
De entre ellas, hoy quiero compartir con vosotros la vivienda de la diseñadora Abigail Ahern, en Londres, que me llamó poderosamente la atención, sobre todo, por el sentido del humor que desprende cada detalle de la decoración, algo muy importante a la hora de dar un toque personal a cualquier proyecto de interiorismo.
¿Qué os ha parecido? No dejeis de visitar la web de Selby. Os aseguro que vais a encontrar casas sorprendentes y, lo más importante, en estado puro.
0 comments:
Post a Comment