Al fin han llegado las vacaciones. Me voy a descansar unos días. Ha sido una recta final agotadora por diversas circunstancias, pero llena de ilusión por este nuevo proyecto, "Etxekodeco", que comencé hace casi dos meses y que me ha llenado de satisfacciones, la más importante conoceros a todos vosotros, los lectores y, sobre todo, a la gran familia de "decoblogueros", o más bien tendría que decir "decoblogueras" porque está visto que este es un universo femenino. ¡Qué se le va a hacer! Ellos se lo pierden. 

Quiero dejaros algunas fotografías que me encantan, llenas de inspiración, y que dicen mucho de mi concepto de la decoración, aunque quienes me seguís creo que ya me vais conociendo.




 













(Todas las imágenes Vía Pinterest)

Muchísimas gracias por seguirme. Nos leemos a la vuelta.

0 comments:

Post a Comment

 
Top