Al igual que sucede con las personas, hay objetos con los que, nada más verlos, surge una especie de conexión, un "flechazo", y ya no puedes quitártelos de la cabeza, deseas tenerlos, llevártelos a casa, quieres que formen parte de tu vida. Es lo que me pasó la primera vez que vi la "Work Lamp", hace tiempo. Desde entonces ha permanecido en mis carpetas de fotografías del ordenador, en mis paneles de Pinterest, etc., hasta que le ha llegado el momento de ser protagonista de un post.

Comercializada por la firma sueca Design House Stockholm, la Work Lamp es una luminaria de estilo industrial, una actualización de la tradicional lámpara de trabajo transportable, utilizada en minas y en entornos laborales muy oscuros. Diseñada para el hogar por el estudio "Form Us With Love", en el año 2010 recibió una mención de honor en los premios de Diseño de la revista I. D. Magazine.

En sus cuatro colores: dorado, cromado, blanco y negro, la Work Lamp es perfecta en cualquier lugar de la casa, donde se convierte rápidamente, con su cálida luz y su estilo industrial, en indiscutible protagonista.

¡Necesito una ya!



0 comments:

Post a Comment

 
Top