Hace dos semanas que está, cronológicamente, entre nosotros pero, por lo menos por aquí, apenas lo hemos notado. Los días son todavía más que veraniegos y el sol y el calor parece que se resisten a abandonarnos. Y yo, que (¡sí, debo confesarlo!) adoro el otoño, rezo (¡toma hipérbole!) para que comiencen los días en los que, por la mañana, esa frescura otoñal me obligue a coger una chaqueta y que por la noche, esa misma frescura, haga que me la vuelva a poner.

Me encanta el otoño, sus colores, sus olores, su luz ténue..., y por eso este post, porque lo añoro. Todas estas imágenes me lo traen, me lo muestran, aunque sea virtualmente, y hacen que sea menos dolorosa su ausencia. ¡Ven ya otoño!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.


0 comments:

Post a Comment

 
Top