Desde que descubrí la empresa on-line MADE.COM no he dejado de lamentar que solo realice envíos a Gran Bretaña e Irlanda. Tampoco dejo de entrar a su página (ya sé, ya sé, es una especie de masoquismo) para ver sus piezas una y otra vez, y seguir lamentándome. ¿Y por qué? Porque producen mobiliario de auténtico diseño a unos precios casi, casi de Ikea.

¿Dónde está el secreto? Ellos piensan que los consumidores están recibiendo un trato injusto por parte de los diseñadores de las grandes firmas que convierten el diseño de gama alta en algo prácticamente inalcanzable. Con un espíritu idealista (ellos mismos se definen como "hijos de la revolución"), han eliminado los intermediarios, con lo que producen entre un 50 y 80% más barato. 




Radicados en Londres, en sus oficinas (que no "showroom") trabaja un equipo de diseñadores (algunos de ellos con un cierto nombre en el mundo del diseño) y de logística. La pega es que los muebles tardan unas siete semanas en estar en tu casa, pero, como ellos mismos dicen, la espera merece la pena cuando los ves colocados en tu salón, en el dormitorio o en la terraza.







































¿Os gusta esta pequeña muestra? No dejéis de visitar, además, su blog, donde podéis encontrar noticias sobre sus diseñadores, los premios recibidos en su corta andadura y muchas más curiosidades. Engancha.

0 comments:

Post a Comment

 
Top