La verdad es que el título del post no obedece demasiado bien a la verdad, ya que más bien debería decir "todo un redescubrimiento" porque conozco Banak Importa desde hace años, pero esta última semana ha sucedido algo que me ha hecho "descubrir" de nuevo algo que ya conocía. Me explico.
Estoy seguro de que os ha sucedido muchas veces que pasáis por un sitio de manera muy frecuente, tan a menudo que ese sitio acaba pasando desapercibido. Pues bien, eso es lo que me ha sucedido. Todos los días (y remarco "todos"), de camino de la Universidad a casa, paso delante de la tienda que Banak Importa tiene en Bilbao (C/ Elcano, 4). El otro día decidí entrar a echar un vistazo y la verdad es que me sorprendió muy gratamente lo que vi.
Muebles y objetos de decoración de todos los estilos: colonial, nórdico, shabby chic, romántico y ciertas pinceladas industriales..., con unos acabados que me gustaron mucho y con un carácter artesano, cálido y acogedor, de plena tendencia. Las piezas están elaboradas en maderas nobles: teca, roble, nogal y fibras naturales, entre otras, lo que confiere a cada pieza la autenticidad de un mueble exclusivo. Pero lo más importante es que se trata de mueble natural, una etiqueta que resume perfectamente la filosofía de la marca.
En cuanto llegué a casa me puse a trastear en su Banak.com, muy intuitiva y de fácil navegabilidad, ya que se pueden buscar los productos por estancias de la casa, por ambientes, por estilos, por colores, etc. Pasé un buen rato en ella y os dejo con una selección de algunas de las piezas que más me han gustado.
Os puedo asegurar que habrían sido muchas más, pero creo que las piezas elegidas son una buena muestra del estilo Etxekodeco, ¿no creéis?
No dejéis de pasaros por la tienda Banak Importa más cercana (tienen más de 100 establecimientos) o de "cotillear" en su web, seguro que encontráis algo que os gusta. ¡Ya me contaréis!
0 comments:
Post a Comment