La pareja de jóvenes arquitectos, formada por Paula Sertorio y Victor Paixao, querían que el único espacio de su apartamento de 70 m2, en Sao Paulo (Brasil), cerrado con paredes fuera el cuarto de baño. Deseaban dar a su vivienda una mayor amplitud evitando la compartimentación de habitaciones, por lo que todos los espacios restantes (cocina, salón y habitación) están perfectamente integrados.

Sin embargo, sí deseaban que hubiera cierta intimidad en su dormitorio por lo que se les ocurrió una excelente y originalísima idea. Dispusieron una estantería, que hace las veces de separador de ambientes y de almacenaje al mismo tiempo, realizada con llamativas cajas de fruta (de color rojo), unidas entre sí, que alcanza una gran altura. Unas han sido colocadas con la parte abierta hacia el salón y otras hacia el dormitorio, con lo que tienen solución de almacenaje en los dos espacios.

El resultado es espectacular, ¿no os parece? Una solución que, además de fácil de realizar y muy económica, luce como una gran estantería de diseño. ¿Quién se anima?

Procedencia de las imágenes: Casa Abril

0 comments:

Post a Comment

 
Top