Al comenzar al escribir este post me he dado cuenta de que, últimamente, estoy dedicando mucha atención a casas que se encuentran en el campo, con un tipo de decoración cálida y sencilla, con pocas estridencias, pero a la vez clásica y elegante.

He intentado buscar una explicación y creo que la tengo: más de un mes convaleciente, con la pierna rota, ha avivado la necesidad de salir, de pasear por el campo, de respirar aire puro y de rodearme de un tipo de decoración pausada, serena.

La casa que hoy quiero compartir con vosotros sería ideal. Bueno, más que una casa es una Casona, que es como de denomina en Cantabria a las casas señoriales antiguas y que son los edificios más característicos de la arquitectura tradicional montañesa. Una construcción a medio camino entre la vivienda rústica y el palacio.





La Casona de Otañes está muy cerca de Castro Urdiales. Cuenta con 10 habitaciones, todas ellas con baño, y ha sido decorada en su totalidad por Artelore, con muebles y objetos decorativos procedentes de sus diversas colecciones. Tanto en los espacios comunes (salón, biblioteca, comedor) como en las habitaciones destacan los diseños atemporales, los ambientes cálidos y equilibrados que son característicos de esta empresa.








¿Qué os parece?

0 comments:

Post a Comment

 
Top